Seguidores

ASTURIAS PATRIA QUERIDA


miércoles, 22 de septiembre de 2010


Direccion: Calle Cervantes, 25Villaviciosa, Asturias 33300 tfno 985-891-184
mi restaurante¡¡HACIENDO PUBLICIDAD,PARA NO IRME AL PARO
Personas etiquetadas en esta foto: Asturies Collacios (fotos | eliminar la etiqueta), Maria Lourdes Cano Corso (fotos | eliminar la etiqueta), Diego Martinez Purriños (fotos | eliminar la etiqueta), Emi Fanjul Olmo (fotos | eliminar la etiqueta), Pilar Jiménez Cifuentes (fotos | eliminar la etiqueta), Ana María (fotos | eliminar la etiqueta), Saby Padilla (fotos | eliminar la etiqueta), Cecilia Sierra (fotos | eliminar la etiqueta), Monic Barbancho (fotos | eliminar la etiqueta), Mercedes Herrera Perera (fotos | eliminar la etiqueta), María Elena Astorquiza (fotos | eliminar la etiqueta), Mey De Leon FdezdeCordoba (fotos | eliminar la etiqueta), Carmen Vila Embid (fotos | eliminar la etiqueta), Gaby Cantero (fotos | eliminar la etiqueta), Roberto Martinez Bermejo (fotos | eliminar la etiqueta), Raquel Norma Smerkin Roitman (fotos | eliminar la etiqueta), Pilar Cuervo González (fotos | eliminar la etiqueta), Laura Joannidis (fotos | eliminar la etiqueta), Chiqui Martincaro Lazuen (fotos | eliminar la etiqueta), Pilar Jañez Gonzalez (fotos | eliminar la etiqueta), Carmen Sánchez de León (fotos | eliminar la etiqueta), Lucia Padilla Gahona (fotos | eliminar la etiqueta), Emilia Fernandez (fotos | eliminar la etiqueta), Ana María González (fotos | eliminar la etiqueta), Marian Rey (fotos | eliminar la etiqueta), Pilar Salcedo Roldan (fotos | eliminar la etiqueta), Fabián Ale Pecora ⓥ (eliminar la etiqueta), Nuevo Amanecer (fotos | eliminar la etiqueta), Vicente Granell Guerola (fotos | eliminar la etiqueta), Ada Fassi (fotos | eliminar la etiqueta), Belen Arceo Martinez (fotos | eliminar la etiqueta), Aquelarre Bar Cimavilla (fotos | eliminar la etiqueta), Merce Del Pozo Garrido (fotos | eliminar la etiqueta), Asturies De Fiesta (fotos | eliminar la etiqueta), Patricia Fernández Bermejo (fotos | eliminar la etiqueta)

  • 50 de 55

    • Ada Fassi Gracias Mayte por etiquetarme....si algun dia me llego por España tenlo por seguro que estare alli en tu negocio....es hermoso.......besitosss
      El 28 de junio a las 0:13 
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡Es para que conozcáis un poco de mi amigos
      El 28 de junio a las 0:16
    • Fabián Ale Pecora ⓥ Que lindo Resto , cuando pueda ir a España , eso si para mi por favor comida vegetariana
      El 28 de junio a las 0:17 
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡Por supuesto Faby!!
      El 28 de junio a las 0:18
    • Pilar Jañez Gonzalez Les diré a todos mis amigos de asturias... y lo pondré en mi muro. Un beso.
      El 28 de junio a las 0:26 
    • Maria Yolanda Cueto Collado Cuando vaya a España que sera pronto si Dios quiere los visitare es muy bonito y muy bella villaviciosa
      El 28 de junio a las 0:26
    • Nacho Peñacorada Feijoo arriba ese negocio ya lo contare a mis alegados que si van x ahi te hagan una visita y dejen las perres pero maite cambia las mesas quel rojo azul me recuerda al pu... Barsa joooerrrr.suerte maja
      El 28 de junio a las 0:31 
    • Merce Del Pozo Garrido Mayte, yo tengo la suerte de vivir en España, y no te tengo tan lejos, quien sabe...cualquier dia me dejo caer por allï, en el bar( Marcelo), si voy a Asturias dalo por hecho, que tengo muchas ganas de conocerte!! un beso y mucha suerte!!
      El 28 de junio a las 0:33 ·
    • Graciela Zarabozo Barro con la publi haces milagros
      El 28 de junio a las 0:42 ·
    • Patricia Fernández Bermejo Hombreeeeee!!!..Al fin!!!!...Aquí si que me voy a ir yo a comer pero pitando!....Y pensar que viví un año y medio en la Villa casi al lado, jajaja...Graias Mayte...CONMIGO SI QUE CUENTAAAA!!!!!...Ya te aviso rápido!....
      El 28 de junio a las 1:03 ·
    • Cecilia Sierra a ver si te acercas de verdad, Patricchhia, y así nos vemos en " Casa Marcelo "...¿ hace ?
      El 28 de junio a las 1:14 
    • Gaby Cantero Y en mi próxima visita a España...la primera parada será en Casa Marcelo!!!
      El 28 de junio a las 1:35 
    • Liz Fabelo para alla voy!
      El 28 de junio a las 1:39 ·
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!UUFFFFF,HABER SI PUEDO CON TODOOOO,UN ABRAZO MUY FUERTE ¡¡OS QUIERO!!
      El 28 de junio a las 1:40  .
    • Laura Joannidis
      Hermoso amiga mia i hermana , que bello es como tu Mayte querida
      cuando vaya a España ire a verte ya que ahora tengo amigas Españolas con mucho agradohermanita hermosa , y me haras comida tradicional Esapñola olë , besos y nuy bello , me gus ...taria que fuese mas cerca en Chile mdr si jaajaj , pero n lo cierres en todos los paices esta mal , falta dinero . ebido a la crisis de los bancos , pero hare lo qe sea para ir a España , gracias por compartir conmigo semejante belleza besossssssssVer más
      El 28 de junio a las 2:11 
    • Carmen Sapiains H Mayte, estimada amiga, que te vaya muy bién en todo...!!!
      Lluvia de bendiciones
      Un abrazo grande!!!!
      El 28 de junio a las 2:13 ·
    • Mayte Arenas Martinez SOIS ADORABLES¡¡¡
      El 28 de junio a las 2:14 ·
    • Laura Joannidis no amiga mia , hermana , cosechas lo que sembrastes , amor , consachas amor.
      debes saber recibir
      lo que tu nos das
      besos hermanitia hermosa e amiga mia !! besotezzzzzzzzzzzzzzzzzz
      El 28 de junio a las 2:17 
    • Fabián Ale Pecora ⓥ Seguro va haber comida vegetariana , jajajajja :)))
      El 28 de junio a las 2:18 
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡Claro aquí en España hay mucha gente vegetariana,y no solo por amor a los animales que es lo principal,también es bueno para la salud
      El 28 de junio a las 2:21 ·
    • Ana María Mayte , es muy lindo y acogedor el lugar , lástima que estemos lejos , yo desde Argentina , igualmente te deseo todo lo mejor , y si algún día voy para esos lares, seguro pasaré por ahí . Éxitos !!!
      El 28 de junio a las 2:22 
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡Es para que sepáis algo mas de mi,besitos
      El 28 de junio a las 2:23 
    • Ana María González
      Gracias Mayte, ten la seguridad que si algún día voy a España estaré por ahi!!.... Te deseo mucho exito y muchas bendiciones...
      Ya eres MUY AFORTUNADA al poder poner una foto del restaurant y anunciarlo,con la situación que estamos viviendo ...aqui la recomendación es mencionar lo menos que se pueda lo que tienes y más si es un negocio grande...
      Un abrazo hermanita :)
      Ver más
      El 28 de junio a las 2:26 ·
    • Laura Joannidis mayte querida , me das permiso para tomar esta photo ?? para recomendarte a amigas españolas que tengo aqi en Facebook ?? besos te quiero con el alma querida hermanite amada!!
      El 28 de junio a las 3:19 ·
    • Roberto Martinez Bermejo Maite tu restaurante tu casa,, tan autentico y tan natural como tu,,me encantan los sitios con ese duende de autenticidad que van dejando los años....Como casa Marcelo.
      El 28 de junio a las 7:31 
    • Carmen Vila Embid Se ve un sitio agradable....esos lugares en que cuando entras te conocen y saben lo que te gusta....y entras con la confianza de saber que vas a comer ¡¡¡muy bien!!! y que puedes llevar amigos con la completa seguridad que triunfas.... mis hijos en agosto van Asturias, les dire que pasen por alli ¡palabra! .y querida amiga ¡¡¡¡mucha suerte!!!! y como se trata de comer no te digo lo que dicen los artistas .....jejejeje...pero eso tambien
      El 28 de junio a las 7:48 ·
    • Monic Barbancho UY! !Mayte, mira que la idea que deje en tu muro, no estaria mal ir todos juntos(claro los que puedan)Pero seria genial hacer una quedada en vuestra casa Marcelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaria bien conocernos en persona.Haber tu que mueves montañas,si lo arreglas:yo meapunto la primera.besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
      El 28 de junio a las 8:49 ·
    • Diego Martinez Purriños Cuenta con un comensal más. Probaré tu cocina. Seguro! Saludos y buena semana.
      El 28 de junio a las 10:27 · 
    • Chefi Martinez Muy guapo Maite, veras como sales adelante ahora que vá a llegar el buen tiempo. Antes ibamos mucho a rodiles, desde que no dejan bajar en coche no volvimos. A la vuelta parabamos en una cafeteria de la plaza, si vuelvo te hago una visita. Besinos
      El 28 de junio a las 11:52 
    • Mayte Arenas Martinez Gracias paisana,un abrazo
      El 28 de junio a las 12:0
    • Chiqui Martincaro Lazuen ya veras como no pueden contigo¡¡
      ademas...¡¡yo todavia no he ido¡¡ y tengo que ir aunque sea a armar "bulla",... ¡¡princesa, todo va a salir bien¡¡¡
      El 28 de junio a las 12:06
    • Fernando A. Barahona buena suerte¡¡¡¡
      El 28 de junio a las 14:16
    • Nuevo Amanecer Yo he comido varias veces, la verdad que vale la pena...
      El 28 de junio a las 14:17
    • Pilar Salcedo Roldan maite cuando haga mi viajecito asturias, ten por seguro que no me ire sin visitarte y hacerme una buena comilona ...suerte y un abrazo
      El 28 de junio a las 17:02 ·
    • Marian Rey Si algún día voy por Asturias... me pasaré :)
      El 28 de junio a las 17:18 ·
    • Mercedes Herrera Perera Hola Mayte, si fuera por Asturias no dudes que iria a verte y a comer que tiene buena pinta el restaurante. Besos
      El 28 de junio a las 20:27 
    • Silvia Gancedo Arenas VENGA TOS PAL MARCELO K MAMI COCINA DE MUERTE, TE QUIERO MAMI UN BESAZO!!!!!!!
      El 28 de junio a las 21:11
    • Merce Del Pozo Garrido ‎:))
      El 28 de junio a las 21:12 · 
    • Pilar Jiménez Cifuentes Mayte, tiene una pista estupenda, ojala y pueda ir a visitarlo y disfrutar contigo de unas buenas Fabes
      El 28 de junio a las 22:47 ·
    • Pilar Cuervo González Este verano nos veremos. Besos, Mayte.
      El 29 de junio a las 1:18 ·
    • Mayte Arenas Martinez OTRO A TI
      El 29 de junio a las 1:19 ·
    • Carmen Antoja Giralt Mayte, te felicito y te deseo mucho éxito, este año no podemos ir a Oviedo porque mi madre está bastante mal de salud, nos gusta mucho Villaviciosa y si Dios quiere en cuanto podamos te voy a dar un abrazo y a probar tu rica cocina. Muchos besos.
      El 29 de junio a las 17:08 ·
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡JAJAJJAA,NO VOY A DAR ABASTO ¡¡OS QUIERO!!
      El 29 de junio a las 17:54
    • Francisco Sancho Moreno maite,tienes un restaurante precioso si tengo la oportunidad pasare a verlo
      El 29 de junio a las 19:15 ·
    • Vicente Granell Guerola
      MAYTE, PERDONA QUE NO HAYA HECHO AÚN NINGÚN COMENTARIO A ESA MARAVILLA DE RESTAURANTE. ES MUY BONITO Y ACOGEDOR...Y LOS PLATOS DEBEN SER EXQUISITOS. ¡¡LÁSTIMA NO ESTAR MÁS CERCA !! A VER SI ALGÚN DÍA "SALTA LA LIEBRE " Y HARÍAMOS UNA ES ...CAPADITA, AUNQUE TENDRÍA QUE SER "BASTANTE LARGA"..JAJAJA.
      UN FUERTE BESO PARA TI.....DESEÁNDOTE ÉXITO.
      Ver más
      El 02 de julio a las 1:53 ·
    • Mey De Leon FdezdeCordoba mayte, te hartaras de verme por alli, ya lo veras. un beso
      El 02 de julio a las 1:57
    • Mayte Arenas Martinez ¡¡te quiero

    • Emilia Fernandez Mi Mayte ,eres divina ,tu esposito debe ser feliz como una mujer como tu...echada para alante ,"con un corazon enorme ,y espiritual ,,ese restaurant el mejor de Asturias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario